empresa de construcción en Salamanca

Empresa de reformas en Salamanca

En nuestra empresa estamos especializados en la realización de reformas en viviendas y locales en Salamanca

Muchas de las construcciones antiguas, de hace años, no están preparadas para que vivan personas de edades avanzadas, con algún tipo de discapacidad o problema de movilidad. En estos casos es necesario hacer una reforma de los accesos, así como la eliminación de barreras arquitectónicas. Se trata de un servicio muy demandado por nuestros clientes y que con apenas esfuerzo por su parte logra arrojar excelentes resultados (sin duda, se gana en calidad de vida).

Somos especialistas en la eliminación de barreras arquitectónicas

Dicho esto, es bastante común que recibamos la petición de clientes que quieren cambiar la antigua bañera por un cómodo plato de ducha o personas que viven en un chalet de dos alturas y quieren habilitar un dormitorio en la parte inferior de la vivienda. Son obras que no suelen tardar mucho en realizarse y que mejoran mucho las condiciones de vida de las personas. Si desea que le demos más información al respecto, póngase en contacto con nosotros llamando al siguiente número de teléfono: 923 197 968 y le daremos todos los detalles que nos pida.

empresas-construcción-Salamanca

¿Cuáles son los pasos que hay que dar para contratar nuestros servicios?

Si cree que se trata de un proceso largo y arduo, está muy equivocado, ya que nuestra empresa de reformas en Salamanca pone a su disposición un servicio rápido, limpio y profesional, sin apenas molestias. Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros, contarnos lo que necesita y acudiremos personalmente a su vivienda, oficina o empresa para hacer un examen visual. Posteriormente, le entregamos un presupuesto sin compromiso (completamente cerrado) y esperamos su decisión. Si decide contratar con nosotros la obra, acudimos a su vivienda el día y hora acordada y desarrollamos los trabajos según hayamos pactado en el contrato. Así de sencillo.

Además, en Construcciones Ediglema nos encargamos de todo, incluyendo la tramitación de las licencias y los permisos de obra (si fuese necesario). El hecho de contar con profesionales de todos los gremios nos facilita un plus de calidad, ya que somos capaces de acometer cualquier tipo de trabajo: rehabilitación parcial de una vivienda, reforma completa de un local comercial, reforma completa de una cocina o cualquier otra labor.

Pídanos presupuesto ahora mismo. Se lo daremos sin compromiso

CONSTRUCCIONES EDIGLEMA

  Calle Segunda, 4 – Nave A-1 Polígono El Montalvo III
Carbajosa de la Sagrada , 37188, (Salamanca)

  923 197 968

  685 546 696